sábado, 8 de agosto de 2015

SOLLER: CA´N BLAU SOLLER

Cuando visitamos Soller lo hicimos tan solo de paso a alguna de las calas de la costa, aún así, me consta que es un lugar muy visitado, por ellos quiero hablaros de este lugar donde poder comer. Como ya os he dicho, este es otro de los que han sido nuestros grandes aciertos a la hora de elegir restaurante durante nuestros viajes, desde luego está sin duda entre los 5 mejores: El Gran Hotel de Soller.
En la pizarra había visto un menú muy económico, 12 euros y pico creo recordar que costaba entonces, por ello ya nos sorprendió que nos fueran a sentar en un precioso patio de un hotel de cinco estrellas. 
La carta, era una carta de platos elaborados, y la presentación, llegó a hacerme dudar de que algún gracioso hubiese pasado con una tiza y cambiado el precio del menú, y os aseguro que hasta que no vi la cuenta no las tuve todas conmigo. Platos elaborados, cuidada presentación, lugar hermoso y trato muy agradable son una receta que unida al precio del menú me hace recomendaros este restaurante, el Ca´n Blau del Gran hotel de Soller como un lugar 10 para comer. Aquí os dejo el enlace: CA´N BLAU SOLLER

Como de aquella no tenía intención de escribir un blog, no hice fotos de la comida, algo a lo que me voy acostumbrando aunque a veces con el hambre se me olvida y otras muchas meces no lo hago porque parece ser que no está muy bien visto, una pena pues la comida también es un arte así que ¿porqué no sacarle fotos?. Tan solo conservo una foto de un delicioso gazpacho que llevaba fresa y estaba buenísimo, y eso que yo no soy mucho de gazpacho. Creo recordar que también tome una berenjena gratinada que estaba buenísima.
Espero que si tenéis la oportunidad de visitar el sitio y de comer allí quedéis tan encantados como nosotros. (Esto fue en 2013 y no se si habrán cambiado de gerencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario